sábado, 29 de octubre de 2011

O Alcade de A Illa de Arousa recomenda a Durán que deixe de descalificar e " traballe un pouco máis".

El alcalde de A Illa recomienda a Durán que deje de descalificar y "trabaje un poco más"

Recuerda al presidente de la Mancomunidade que el bipartito fue el único gobierno que invirtió en el Hospital de O Salnés

 06:30  
VOTE ESTA NOTICIA 
A. G. - A ILLA El alcalde de A Illa, Manuel Vázquez, cargó ayer contra la cúpula del PP en la comarca de O Salnés, y especialmente, contra el presidente de la Mancomunidade, Gonzalo Durán, y la diputada Marta Rodríguez por el tema del Hospital de O Salnés. El isleño recomendó a Durán que "las frustraciones periódicas de su persona no las derive hacia los demás, y en vez de descalificar y dar titulares, podría ponerse a trabajar un poco más" .
Vázquez recuerda que en el período 2005-2009, época del bipartito, el PSOE estuvo "arreglando el chiringuito o Fundación aquella que era el Hospital de O Salnés, integrándolo en el Sergas, una de las muchas demandas que los profesionales del centro le trasladaron a José Manuel González, otrora conselleiro de Sanidade, que lo único que hizo fue recogerlas, encuadernarlas y presentarlas como un plan director". También recuerda que se ejecutó la ampliación de la tercera planta, mientras "Marta Rodríguez, se reunía con la Plataforma para decirle que iba a presentar enmiendas al presupuesto para que se incluyera una partida con nombre y apellidos para la ampliación, ahí estaban los tan denostados izquierdosos".
Pero que Durán no supiese donde estaban el resto de formaciones y la plataforma no es tan extraño para Vázquez, "porque se encontraba en su mundo, pintando rayas rosas por las carreteras, que no sé porque no continúa haciéndolo tras la aprobación del Plan de Ordenación do Litoral por parte de su partido".
El PAC de Pediatría de Cambados, uno de los arietes del PP contra el bipartito, "fue llegar al poder y desaparecer la necesidad, y eso que un compañero de Durán que fue alcalde y ahora es alto cargo en la Xunta, no paraba de pedirlo, pero ahora lo solventa con un no hay pediatras".
La última tomadura de pelo para Vázquez es que "después de las presiones, el pasado año la diputada Marta Rodríguez salió a la palestra diciendo que ya había partida para la ampliación, y un año después, la sorpresa es que no fueron capaces de ejecutarla, pero esa definición se la dejo a Durán".


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa o que queiras, sempre con respeto, e publicaremosche o comentario canto antes.