El Concello de A Illa de Arousa puso en funcionamiento ayer su nueva pista de tenis, que se encuentra en el barrio de Testos junto al campo de fútbol Salvador Otero.
Su localización, dentro de los terrenos que en el PXOUM están dotados como deportivos, resulta práctica a la vez que atractiva, pues se encuentra junto al campo de fútbol, por lo que completa un espacio dedicado al deporte y tiene unas preciosas vistas de la ría, lo que hace que apetezca más ir a pelotear o, si se tercia, a competir.
La pista se construyó como respuesta a la demanda de los vecinos, sobre todo de los más jóvenes, que pedían un lugar donde poder practicar este deporte. Esta nueva infraestructura supone la ampliación de la oferta deportiva del Concello, que inició las obras con un presupuesto de cerca de 30.000 euros provenientes de fondos propios, sin la aportación de ninguna otra administración.
Para alquilar la pista, debe realizarse una solicitud en el ayuntamiento con una antelación de 24 horas. De este modo, el solicitante podrá disfrutar de la cancha por dos horas, para que así pueda darse respuesta al mayor número de personas posible y todo el mundo pueda disfrutar de esta nueva instalación deportiva.
El verano es una época perfecta para realizar este deporte, el buen tiempo y la falta de obligaciones hacen que sea posible relajarse y desempolvar la raqueta para jugar un partido en familia o con amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometa o que queiras, sempre con respeto, e publicaremosche o comentario canto antes.